Griezmann firmó acuerdo con Barcelona en marzo, revelan en España

Griezmann firmó acuerdo con Barcelona en marzo, revelan en España
Sorpresa en España con información de un acuerdo entre Griezmann y Barcelona. Foto: AFP

Sorpresa en España con información de un acuerdo entre Griezmann y Barcelona

Revelan en España que las negociaciones para el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona empezaron en el último noviembre. Incluso señalan que en marzo, antes de culminada la serie del Atlético de Madrid con la Juventus por la Champions League, el atacante francés firmó un acuerdo para convertirse en nuevo jugador azulgrana.

Fue en el programa 'El Larguero', emitido en la radio española 'Cadena Ser', que revelaron los detalles de las tratativas entre club y jugador. La información la completan asegurando que existen "pruebas documentales que lo demuestran y que pronto verán la luz".

 

 

De ser cierto lo revelado, Griezmann habría jugado en la derrota del Atlético por 2-0 contra Barcelona en el Camp Nou por la Liga española, sabiendo que sería jugador de la institución catalana a partir de la temporada 2019-20.

Para concretar la transferencia, ambas partes estarían esperando el 1 de julio próximo, cuando la cláusula de rescisión del futbolista con los 'Colchoneros' baja de 200 millones de euros a 120. 'Grizou' aún tiene contrato con los madrileños hasta 2023.

LEE: Neymar se vuelve a ofrecer al Barcelona, según prensa española

Deja un comentario