Gremio pedirá la anulación del partido con Sao Paulo por errores arbitrales

Sao Paulo y Gremio empataron 0-0. | Foto/Video: GloboEsporte

Gremio se queja de los errores y del cambio del árbitro responsable del VAR

Gremio de Porto Alegre informó que pedirá la anulación del encuentro frente al Sao Paulo, disputado el sábado por la noche por la fecha 17 del Brasileirao. El Tricolor denuncia errores arbitrales en el empate 0-0 en el Morumbí y el cambio del juez responsable del VAR.

"Este domingo por la mañana, ante el desastroso y perjudicial arbitraje del partido contra el São Paulo, que tuvo lugar anoche, luego de la concesión del canje de la mesa arbitral, el presidente Romildo Bolzan Jr anunció que solicitará la anulación del partido, así como una investigación de la reunión sostenida entre miembros de la CBF con la parte arbitral que motivó el cambio en la escala del árbitro del VAR", señala el club en Twitter

"Malentendidos, descriterios, errores y la omisión del VAR en las decisiones en el partido ponen bajo sospecha al arbitraje brasileño", detalla también Gremio.

El Tricolor Gaúcho se siente perjudicado en cuatro jugadas: dos supuestos penales sin cobrar contra Pepe (6') y Geromel (50'), además de las faltas sobre Alisson y Luiz Fernando que serían para expulsión.

Pero el reclamo de Gremio no sería solo por los errores arbitrales mencionados, sino por el cambio del responsable del VAR. Rodolpho Toski Marques, criticado por su actuación el último miércoles en el 3 a 3 de Sao Paulo con Fortaleza por la Copa de Brasil, fue reemplazado por Elmo Alves Resende Cunha.

La variación del árbitro se registró después de una reunión entre Alexandre Bird y Raí, directivos del Sao Paulo, y Leonardo Gaciba, jefe del Comité de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

ETIQUETAS: gremio sao paulo brasil
Deja un comentario