Fútbol Mundial

GOLAZO sobre el final de Julián Álvarez para sentenciar el 2-1 de Argentina sobre Suiza

Gol de Julián Álvarez para poner el 2-1 de Argentina sobre Suiza / Foto y video: América TV

Tras una asistencia del Flaco López, el atacante del Atlético de Madrid encontró el espacio y sacó un tremendo zapatazo para poner el segundo de Argentina sobre Suiza

Antes de acabar el partido, la selección Argentina pudo sentenciar el partido por medio de Julián Álvarez, quien se mandó con un tremendo golazo para convertir el 2-1 sobre Suiza en los minutos finales de la contienda.

Todo se dio al minuto 111, cuando el Flaco López construyó la jugada por la banda izquierda y ahí fue que rápidamente le dio un pase al atacante del Atlético de Madrid.

Es ahí que Julián Álvarez pudo sacar un potente derechazo que fue al ángulo del portero Gregor Kobel, concretando así el segundo del cuadro argentino en esta dura contienda que se jugó en el Estadio de Kansas City.

Hay que precisar que este gol de Julián Álvarez fue el primero que anotó en el Mundial 2026, dado que en los partidos anteriores tuvo chances pero lamentablemente no las llegó a concretar.

Publicidad

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000