Gianluca Lapadula ya firmó contrato con Cagliari, según la prensa italiana

Cagliari será el decimosegundo club en la carrera de Lapadula. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El delantero superó con éxito los exámenes médicos y solo falta el anuncio oficial de su fichaje por el Cagliari

Gianluca Lapadula seguirá su carrera en el Cagliari. Según la prensa italiana, el delantero superó con éxito los exámenes médicos y firmó contrato con el equipo de Cerdeña. El anuncio oficial del traspaso se daría en breve.

De acuerdo con el periodista italiano Gianluca di Marzio, especialista en el mercado de pases, el 'Bambino' pasó el reconocimiento médico en Roma y estampó su rúbrica con los 'Isleños' para los próximos tres años.

Lapadula se uniría de inmediato a la pretemporada del Cagliari y, al estar enforma por haber venido entrenando con el plantel del Benevento, podría sumar minutos en los amistosos de preparación ante Racing de Estrasburgo y Leeds.

El atacante ítalo-peruano llega al Cagliari para reemplazar a Joao Pedro, delantero brasileño que fue transferido al Fenerbahçe de Turquía.

La prensa italiana detalla que el Cagliari pagó un millón y medio de euros al Benevento por el traspaso del jugador, que ganará un millón de euros por temporada, pero podrá embolsarse más dinero en caso en caso el club logre el ascenso a la Serie A.

El Cagliari será el decimosegundo club en la carrera de Gianluca Lapadula. Antes, el delantero de 31 años jugó en Ravenna, San Marino Calcio, Cesena, Frosinone, Gorica, Teramo, Pescara, Milan, Genoa, Lecce y desde hace dos años en el Benevento.

Lapadula se reencontrará en el Cagliari con el entrenador Fabio Liverani, quien lo dirigió en el Lecce en la temporada 2018-2019 de la Serie A.

Deja un comentario