Gianluca Lapadula se quedó sin final: Benevento fue eliminado por el Pisa

Benali le dio el triunfo al Pisa. | Video: Nativa
Por: Redacción América Deportes

Pisa ganó 1-0 en casa e igualó la serie, pero Benevento fue eliminado por ubicación en la tabla en la etapa regular de la Serie B

Tras la victoria por 1-0 en la ida, el Benevento de Gianluca Lapadula cayó derrotado en el partido de vuelta con el mismo resultado, pero por una mejor clasificación en la tabla de la etapa regular de la Serie B es el Pisa el que pasa a la final de los play-offs de ascenso.

El gol del mediocampista libio Ahmad Benali fue decisivo a solo 11 minutos de iniciado el encuentro, disputado en el Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani.

Lapadula, autor del tanto que permitió la victoria de los Brujos en el partido de ida, fue titular y jugó los 90'.

El Pisa, verdugo del Benevento de Lapadula, enfrentará por un lugar en la Primera División del fútbol italiano al ganador de la semifinal entre Monza y Brescia, que se decidirá este domingo en el Estadio Brianteo. 

PREVIA

Gianluca Lapadula, elegido por los hinchas como el mejor jugador del partido frente al Pisa, será titular en el Benevento Calcio en el encuentro de vuelta de las semifinales de los play-offs de ascenso a la Primera División del fútbol italiano.

El delantero ítalo-peruano fue elegido por el entrenador Fabio Caserta para arrancar en el compromiso a disputarse hoy sábado desde la 11:00 a. m. (hora peruana) en el Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani.

El Benevento buscará su pase a la final de los play-offs de ascenso a la Serie A tras ganar 1-0 en el partido de ida con gol de Lapadula. El club del ítalo-peruano solo accederá a la siguiente etapa si tiene ventaja en el resultado global de la serie.

El duelo de los Brujos ante el Pisa será transmitido en vivo a través de la señala de Nativa (canales 18.1 y 20.3 de señal abierta en Perú). También podrás seguir las incidencias del compromiso vía américadeportes.pe.

Deja un comentario