Gianluca Lapadula será titular en el partido de Benevento ante el Pisa

Lapadula desde el vamos frente al Pisa. | Video: América Televisión

El ítalo-peruano volverá a ser titular en los Brujos de cara a la ida de las semifinales de los play-offs de ascenso 

Gianluca Lapadula volverá a ser titular en el Benevento Calcio. El delantero será de la partirda este martes (1:30 p. m. hora peruana) en el duelo frente al Pisa, válido por la ida de las semifinales de los play-offs de ascenso a la Primera División del fútbol italiano.

Los Brujos formarán con Alberto Paleari; Gaetano Letizia, Kamil Glik, Federico Barba, Edoardo Masciangelo; Andrés Tello, Giacomo Calò, Gennaro Acampora; Roberto Insigne, Riccardo Improta y el atacante ítalo-peruano completará el once.

En la previa a este importante partido, el entrenador Fabio Caserta se refirió al estado de Lapadula: "Está bien. Está perfecto, no bien. Porque aquel problema en el tobillo después de tanto tiempo continúa, pero él se las arregla para poder convivir con este problema".

"En cuanto a mi relación con Lapadula, seguiré diciendo, espero dar una conferencia con él, porque en el Perú se habla del último periodo. Así que eso es repetido. Pero repito, nunca tuve un problema con Lapadula", completó el DT sobre el delantero en conferencia de prensa.

Benevento buscará sacar una ventaja pensando en el partido de vuelta, que se disputará el sábado 21 de mayo (11:00 a. m. hora peruana) y que definirá al equipo que jugarpa la final de los play-offs rumbo a la máxima categoría del balompié italiano.

Deja un comentario