Gianluca Lapadula se quedó en la banca y su reemplazante marcó un golazo

Adolfo Gaich, delantero argentino de 22 años. | Video: Espn

El argentino Adolfo Gaich arrancó por primera vez como titular en Benevento

El delantero argentino Adolfo Gaich, titular por primera vez con el Benevento, firmó este sábado su primer gol en la Serie A en el empate 1-1 contra el Spezia, en el encuentro que abrió el programa de la vigésima sexta jornada y que no contó con Gianluca Lapadula, quien se quedó en la banca de suplentes.

Gaich, incorporado por el Benevento como cedido desde el CSKA Moscú en el último mercado, rompió la igualdad en el minuto 24 con una buena jugada personal, en la que regateó a Matteo Ricci y superó al meta con un remate de pierna zurda.

El delantero argentino, de 22 años, tan solo ha necesitado 62 minutos en el campo para celebrar su primer gol en la Liga italiana, tras jugar 21 minutos contra el Napoli y 17 contra el Hellas Verona.

Su partido acabó en el 59, cuando fue sustituido por Gabriele Moncini, y el Benevento recibió a veinte minutos del final la igualada del Spezia, firmada por Daniele Verde.

Con este punto, el Benevento movió su clasificación tras dos derrotas consecutivas y se colocó decimoquinto, con 26 puntos y momentáneamente seis de margen sobre la zona de descenso. EFE

Deja un comentario