Gianluca Lapadula recibió la felicitación de Filippo Inzaghi, DT del Benevento

Gianluca Lapadula anotó en el empate de Benevento con Torino. | Video: Espn-América TV

El Pippo Inzaghi destacó el accionar de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula se reencontró con el gol después de 12 partidos. El delantero ítalo-peruano anotó en el empate 2-2 entre el Benevento Calcio y el Torino, en partido válido por la decimonovena jornada de la Serie A.

Al final de la celebración del tanto, el atacante de la selección peruana se acercó a su entrenador, Filippo Inzaghi, de quien recibió un abrazo. Tras el encuentro, el exfutbolista fecilitó al ariete de 30 años.

"¿Un delantero del mercado de fichajes? En lugar de hablar de los demás, me gustaría felicitar a Lapadula, porque jugó un gran partido. Le agradezco porque hizo un gran trabajo, ayudó mucho al equipo y estoy feliz de que haya desbloqueado", señaló el Pippo.

Por otro lado, el director técnico del Benevento se refirió al resultado obtenido por la fecha 19 del Calcio: "Hay un gran pesar, pero quiero pensar que, si a los 93′ estás ganando ante un Torino fuerte, entonces significa que vamos por buen camino. Estuvimos fantásticos, pero Zaza y Belotti son una pareja extraordinaria, no puedo decirle nada al equipo salvo el gol que marcaron en plena recuperación".

Deja un comentario