Lapadula la pasa mal en Italia: Entrena solo y la relación con sus compañeros está rota

Cagliari negó interés en fichar al ítalo-peruano. | Video: América Televisión

Medio italiano detalla cómo vive Lapadula sus días después de conocerse que desea marcharse del Benevento

Gianluca Lapadula estaría viviendo días difíciles en Italia. Todo estalló después de que el director técnico del Benenveto Calcio, Fabio Caserta, revelara que el delantero de la selección peruana desea marcharse del club.

Según informa el diario 'Il Sannio Quotidiano', el atacante ítalo-peruano entrena en el día a día de forma individual, sin ser tomado en cuanta por el entrenador de los Brujos y la relación con sus compañeros está resquebrajada.

"A la espera de novedades concretas sobre su futuro, sigue entrenando regularmente, pero sin ser tomado en consideración por Fabio Caserta. Desde que estalló el caso, el delantero ítalo-peruano siempre ha trabajado apartado de sus compañeros", señala el citado medio.

'Il Sannio Quotidiano' detalla que las relaciones con el resto de jugadores del Benevento "ya no parecen ser las mismas tras los hechos de la primera semana de enero".

La última vez que Lapadula jugó en Italia fue el 15 de diciembre. El atacante sumó 19 minutos en la derrota 2-1 del Benevento ante la Fiorentina por la Copa Italia.

Deja un comentario