Gianluca Lapadula es opción en el Trabzonspor, según la prensa turca

Gianluca Lapadula, delantero de 31 años. | Foto: AFP/Video: América Deportes.

De acuerdo al portal 'Sabah Spor', Gianluca Lapadula es el "último candidato" en el Trabzonspor

Gianluca Lapadula no solo está en la mira de equipos de la Primera División de Italia. Diversos medios turcos señalan este martes que el Trabzonspor de la Superliga está interesado en el fichaje del '9' de la selección peruana en la Copa América 2021.

Según el portal 'Sabah Spor', el futbolista de 31 años es el "último candidato" en el club turco. "Se ha añadido un nuevo nombre a la agenda de fichajes en Trabzonspor. Se determinó que los entrenadores sugirieron el nombre de Gianluca Lapadula, de 31 años, del Benevento de la Serie B de Italia", señala el citado medio.

Volvió a Italia
El último lunes, 'Lapagol' regresó a tierras italianas luego de pasar el fin de semana en Lima luego de su participación en la Copa América, certamen en el que marcó dos tres goles (Ecuador, Paraguay y Colombia).

"Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a toda la selección y a mis compañeros que me ayudaron en todo. Yo creo que todo la selección hizo una gran Copa América", manifestó el goleador.

"Quiero agradecer al país por el cariño que cada día me da", agregó Lapadula en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez (Callao).

Deja un comentario