Gianluca Lapadula en la mira del Leicester City, según 'La Gazzetta dello Sport'

Gianluca Lapadula, delantero de 31 años. | Foto: AFP/Video: América Televisión

No es la primera vez que el Leicester City de la Premier League se interesa en Gianluca Lapadula

El excelente desempeño de Gianluca Lapadula en la Copa América con la selección peruana habría generado que el Leicester City, equipo que disputa la Premier League, se interese en él, según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

De acuerdo al citado medio, los Zorros, dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers, han puesto los ojos en el delantero del representativo nacional, que lleva anotado dos goles en el certamen organizado por la Conmebol (ante Ecuador y Paraguay).

No es la primera vez que el Leicester City se interesa en Gianluca Lapadula. En abril de 2016, cuando el atacante vestía la camiseta del Pescara, el propio presidente del club, Daniele Sebastiani, confirmó la presencia de emisarios del elenco inglés en Italia para apreciar el desempeño del ítalo-peruano.

"¿El Leicester? Ellos lo siguen muy de cerca, así como otro club inglés. Varias veces sus observadores han estado en Pescara", señaló por esos días Sebastiani a itasportpress.it.

El Leicester City buscaría sumar un nuevo delantero luego de fichar al zambiano Patson Daka, de 22 años, procedente del austríaco RB Salzburgo, por el que pagó unos 26 millones de euros. El joven ariete firmó por cinco años con los 'Foxes'.

Deja un comentario