Gianluca Lapadula fue convocado para el partido de Benevento ante SPAL

Lapadula entrenó esta semana a la par de sus compañeros. | Fotos: @beneventocalcioofficial

El entrenador Fabio Caserta citó al delantero de cara al encuentro por la última fecha de la etapa regular de la Serie B

Gianluca Lapadula fue convocado por el entrenador Fabio Caserta para el partido del Benevento Calcio ante el SPAL, a jugarse este viernes (1:30 p. m. hora peruana) por la última jornada de la fase regular de la temporada 2021-2022 de la Serie B.

Sin embargo, la citación no acredita que el delantero vaya a ser considerado para sumar minutos, y es que en dos ocasiones el ítalo-peruano fue incluido en la convocatoria, pero finalmente tuvo que ver los encuentros desde la tribuna. Caserta no colocó al atacante ni entre los suplentes.

Lapadula es uno de los 23 futbolistas citados para el duelo que determinará si el Benevento accede directamente a las semifinales del play-off de ascenso a la Primera División del fútbol italiano o debe jugar previamente un compromiso.

El equipo del 'Bambino' llega a la fecha 38 de la Serie B en la quinta posición y buscará quedar tercero o cuarto. Para ello espera ganar y un tropiezo del Cremonese (visita al Como) o del Pisa (visita al Frosinone). 

Deja un comentario