Con Gianluca Lapadula desde los 57 minutos, Benevento perdió 5-3 ante Lazio por la Serie A

Revive aquí el quinto gol de Lazio | Video: Band Sports.

El Benevento de Gianluca Lapadula es decimosexto, con cinco puntos de margen sobre la zona de descenso

El italiano Ciro Immobile, con un doblete, y el argentino Joaquín Correa, con un gol de penalti, domaron este domingo al Benevento y le dieron a su equipo, el Lazio, un trabajado triunfo por 5-3 en el estadio Olímpico romano.

El Lazio de Simone Inzaghi celebró su quinta victoria consecutiva tras un encuentro de alta intensidad y grandes emociones, frente a un Benevento que estuvo a punto de firmar una remontada épica pese a un 1-4 adverso.

El partido parecía estar sentenciado tras poco más de media hora, cuando el Lazio ganaba 3-0 con un gol en propia meta del meta visitante Lorenzo Montipó, uno de Ciro Immobile y una pena máxima anotada por Correa, quien lleva cuatro dianas en esta Serie A.

Sin embargo, el Benevento compitió con compromiso y no perdió confianza ni siquiera cuando, tras el momentáneo 1-3 de Marco Sau al borde del descanso, otro gol en propia meta de Montipó, provocado por una gran jugada de Correa, provocó el 4-1 del Lazio.

El cuadro romano hasta tuvo la ocasión para el quinto tanto, pero Immobile falló un penalti y el Benevento aprovechó ese fallo para remontar hasta el 3-4 con goles de Nicolas Viola, de penalti, y el defensa polaco Kamil Glik.

Era el minuto 85 y el Benevento soñó con culminar una remontada histórica, frustrada solo en el 96 por el doblete personal de Immobile, quien decidió el espectacular 5-3 final.

Quinta victoria consecutiva para el Lazio, que es sexto, a cuatro puntos del Juventus, cuarto, y con un partido menos.

El Benevento es decimosexto, con cinco puntos de margen sobre la zona de descenso.

En los otros encuentros del programa de la tarde dominical italiana, el Juventus, sin el portugués Cristiano Ronaldo, cayó 0-1 en el campo del Atalanta y el Bolonia arrolló 4-1 al Spezia. EFE

Deja un comentario