Gianluca Lapadula presente en triunfo por 2-0 de Benevento sobre Genoa

Quinto triunfo de Benevento en la temporada. | Foto: Benevento/Video: Espn

Gianluca Lapadula jugó hasta el minuto 79 en la victoria del Benevento

El Benevento, que contó con Gianluca Lapadula hasta el minuto 79, derrotó 2-0 a un Genoa que jugó sin el colombiano Cristian Zapata, de baja por una lesión muscular.

En su tercer partido consecutivo sin Zapata, quien se lesionó el pasado 7 de diciembre contra el Fiorentina, el Genoa se rindió ante el recién ascendido Benevento con goles de Roberto Insigne y Marco Sau y es penúltimo en la clasificación, con siete puntos.

Sin el colombiano, el Genoa ha recibido siete goles en tres partidos. Perdió 3-1 contra la Juventus y empató 2-2 con el Milan antes de hundirse ante el Benevento en el estadio Vigorito.

Y eso que el cuadro genovés empezó la temporada con un contundente 4-1 al Crotone en la primera jornada, pero a partir de ese momento encadenó ocho derrotas y cuatro empates. EFE

PREVIA

Benevento se enfrentará al Genoa este domingo 20 de diciembre desde las 9:00 a.m. por la fecha 13 de la Serie A. Gianluca Lapadula fue citado por el Pipo Inzaghi y sería el delantero que comande el ataque de su equipo.

El duelo entre Benevento y Genoa lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía ESPN Play desde las 9:00 a.m. (hora peruana). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Benevento llega a este encuentro tras igualar 1-1 ante Lazio en la fecha pasada de torneo italiano.

El equipo de Lapadula está con la necesidad de ganar, debido a que no conoce de victorias desde hace cuatro jornadas.

Deja un comentario