Gianluca Lapadula analiza ofertas: Los clubes que lo tienen en la mira

Gianluca Lapadula, delantero 31 años. | Foto: AFP/Video: América Televisión

El Trabzonspor de Turquía es el que suena más fuerte como opción para fichar a Gianluca Lapadula

Parece inminente la salida de Gianluca Lapadula del Benevento Calcio. El club que descendió a la Serie B (Segunda División de Italia) no incluyó en su pretemporada al delantero de la selección peruana que ya tendría decidido partir a otro equipo.

A pesar de tener contrato hasta 2023, el '9' de la Blanquirroja en la Copa América 2021, certamen en el que anotó tres goles (Ecuador, Paraguay y Colombia), busca continuar su carrera en una escuadra que dispute la Primera División.

Actualmente, Leicester City (Inglaterra), AS Mónaco (Francia), Torino (Italia), Udinese (Italia) y Trabzonspor (Turquía), son los clubes más interesados en el fichaje de Gianluca Lapadula, quien en la última temporada de la Serie A marcó ocho anotaciones en 2574 minutos jugados.

De los equipos mencionados, es el Trabzonspor es el que suene más fuerte. Incluso, la prensa turca señala que el entrenador del club, Abdullah Avcı, ha pedido un informe sobre el desempeño del atacante tras ser recomendado por los directivos de la institución.

Deja un comentario