Gerente de César Vallejo sobre Beto da Silva: "Aún no está físicamente al 100 %"

Beto da Silva se acaba de casar con Ivana Yturbe | Foto: César Vallejo.

César Vallejo enfrenta este miércoles a Caracas FC en el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021

Luis Gálvez, gerente deportivo de Cesar Vallejo, informó cómo se encuentra Beto da Silva, su flamante refuerzo para la presente temporada, que inicia este miércoles con el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores 2021.

"Hoy hizo algo de fútbol con el equipo y se le dio muy bien. Aún no está físicamente al 100%. El equipo le saca un mes de ventaja. Está haciendo doble turno solo y hasta triple horario. El profesor Mendaña lo sabrá llevar", señaló el directivo a Barrio Fútbol.

Sobre los objetivos del equipo este año, indicó: "Nuestra meta es llegar a la fase de grupos y pelear el campeonato de la Liga 1. Todos los tenemos claro y estamos en condiciones de cumplir los objetivos".

Cesar Vallejo recibirá este 24 de febrero (5:15 p. m.) a Caracas FC de Venezuela, en el duelo de ida por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021. El cuadro trujillano será local en el Estadio Monumental de Ate.

La revancha se disputará el 3 de marzo (5:15 p. m. / hora peruana) en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

Deja un comentario