Gerardo Martino es el único candidato de la AFA para suceder a Sabella

Así lo manifestó Luis Segura, reemplazante de Julio Grondona

Luis Segura, reemplazante de Julio Grondona en la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien se mantendrá en el cargo hasta octubre de 2015, dio a conocer al único candidato para suceder a Alejandro Sabella.

La intención del ente rector del fútbol albiceleste es que Gerardo 'Tata' Martino tome las riendas del seleccionado subcampeón del mundo en Brasil 2014.

"La de Martino es una decisión que había tomado Julio Grondona. El martes, antes de fallecer, me comunicó que lo tenía encaminado (…) Si está a tiro de la AFA, la idea es cerrar trato", señaló en conferencia de prensa.

Así se designó a Segura

Luis Segura, que ocupaba la vicepresidencia, quedará al frente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) hasta octubre 2015 cuando vencía el mandato del fallecido Julio Grondona, quien presidió la entidad 35 años, anunció este martes la AFA.

"A sugerencia del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se ratificó la continuidad hasta octubre de 2015 de Luis Segura como presidente. En forma unánime y sin objeciones ni cuestionamientos", dijo el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en declaraciones a la prensa en la puerta de la entidad.

Segura, presidente de Argentinos Juniors que había señalado por la presunta reventa de entradas durante el Mundial de Brasil 2014, fue ratificado en una reunión del comité ejecutivo de la AFA.

Deja un comentario