Gerardo Martino: "Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro"

Foto: AFP

Asimismo, el 'Tata' señaló que utilizará la dupla Messi-Tévez

Gerardo Martino, seleccionador argentino, brindó otra muestra de apoyo a Lionel Messi y expresó que siempre sería su candidato para el Balón de Oro.

"Messi va a seguir batiendo récords. Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro. Es un placer como argentino que Leo sea el máximo goleador de la Champions. Veía a Messi preocupado por encontrar su mejor versión futbolística. Y lo ratifico aun después de los dos goles al Ajax", señaló el 'Tata' en una conferencia de prensa.

Con respecto a Carlos Tévez, que regresará a la selección luego de más de tres años, afirmó: "No hablé con Tévez. Vamos a tener trece días para hacerlo. Pero debe haber recibido muy bien la convocatoria".

Argentina disputará dos amistosos en tierras inglesas, el 12 de noviembre ante Croacia en el estadio londinense de West Ham y seis días después frente a Portugal en el Old Trafford, de Manchester.

Dupla Messi – Tévez

Asimismo, el 'Tata' prometió que durante los próximos amistosos de este mes ante Croacia y Portugal pondrá a Lionel Messi y Carlos Tévez juntos, tras haber convocado al 'Apache' luego de tres años de estar al margen del equipo.

"No puedo asegurar que será desde el minuto uno o el 70, no puedo asegurar que (Tevez) sea titular ni suplente, pero se va a dar en algún momento de los dos partidos que puedan convivir en el campo", dijo en conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires.

Deja un comentario