Gareth Bale tras la derrota de Gales ante Irán: "Estamos destrozados"

Gareth Bale tras la derrota de Gales ante Irán: Estamos destrozados
Gales perdió 2-0 ante Irán. | Foto: AFP/Video: Latina
Por: Redacción América Deportes

Gales necesita vencer a Inglaterra en su último partido del grupo B y esperar otros resultados para clasificar a octavos de final de Qatar 2022

Gareth Bale se pronunció después de la derrota 2-0 sufrida por Gales ante Irán, con dos anotaciones en el tiempo de descuento, que deja a la selección europea al borde de la eliminación en el Mundial de Qatar.

"Estamos destrozados. No hay otra forma de decirlo", declaró Bale a la BBC. "Hemos luchado hasta el último segundo. Es una de esas cosas que es difícil de asumir, pero tenemos que recuperarnos y volver a intentarlo".

"Evidentemente, la tarjeta roja cambia el partido por completo. Permitimos el primero (gol) y el segundo ya no importa", afirmó Bale.

"Tenemos que levantarnos rápidamente. Nos queda un partido y tenemos que disfrutar de la ocasión", demandó. "Va a ser difícil, seguro. Veremos qué pasa en el otro partido".

Gales necesita ahora derrotar a Inglaterra en su último partido del grupo B y esperar que otros resultados lo acompañen para tener alguna posibilidad de clasificar por primera vez a unos octavos de final.

Deja un comentario