banner arma tu once

Fútbol Mundial

Gareth Bale anotó un golazo en el triunfo 4-1 de Gales sobre Irlanda

Video: YouTube Jon Futebol.

Revive aquí la anotación en el duelo por la Liga de las Naciones de la UEFA

La Liga de Naciones de la UEFA se estrenó este jueves con los primeros partidos de su historia, entre los que destacó el empate 0-0 entre Alemania y la campeona mundial Francia en Múnich, mientras que en la segunda categoría el Gales de Gareth Bale goleó 4-1 a Irlanda.

Esa nueva competición de la UEFA, dividida en cuatro divisions diferentes, fue el escenario para que franceses y alemanes disputaran su primer partido después de la Copa del Mundo, en la que acabaron con sensaciones antagónicas, ya que si los 'Bleus' lograron la segunda estrella de su historia, la Mannschaft protagonizó un sonoro fracaso al caer eliminada en la fase de grupos.

Con ganas de resarcirse, los alemanes lo intentaron con más peligro ante la selección que le sucedió como campeona mundial, a la que salvó en gran medida el buen papel de su arquero Alphonse Areola, que jugó este partido ante las lesiones de Hugo Lloris y Steve Mandanda.

LEE TAMBIÉN: La selección peruana cayó 2-1 ante Holanda y protagonizó estos memes (GALERÍA)

Fue el único partido del jueves en la Liga de Naciones A, la primera categoría.

En el resto de divisiones, destacó la goleada 4-1 del nuevo Gales de Ryan Giggs sobre Irlanda en su grupo de la Liga de Naciones B, en un partido del Grupo 4 en el que Gareth Bale fue titular y marcó uno de los goles de su equipo.

"Conocemos el formato de este torneo y sabemos que puede ser otra forma de clasificarnos para la Eurocopa (de 2020), así que nos lo tomamos en serio", aseguró el jugador del Real Madrid a la televisión Sky Sports.

Notas relacionadas