Gareth Bale anotó con brillante zurdazo en el 2-1 del Tottenham al Southampton

Gareth Bale, atacante galés de 31 años. | Video: SPORT TV

Gareth Bale marcó en la remontada del Tottenham con genial remate

Gareth Bale y Heung-min Son remontaron el partido ante el Southampton (2-1) en el primer encuentro sin José Mourinho en el banquillo del Tottenham.

El conjunto de Londres, con Ryan Mason al mando, el técnico interino hasta final de temporada, dio la vuelta al encuentro en los últimos minutos gracias a un gol de penal convertido por Son.

El Southampton se había adelantado en la primera parte cuando Danny Ings, su máximo goleador, cazó de cabeza un córner en el primer palo.

Parecía que se le escapaba el partido al Tottenham, que además no contaba con Harry Kane, lesionado el pasado viernes en el empate a dos contra el Everton, pero dio la vuelta al marcador en los segundos 45 minutos.

Logró el empate Gareth Bale, rompiendo una sequía de siete partidos, en su primera titularidad desde el 18 de marzo. El galés batió con una bonita 'curva' a Alex McCarthy, dando esperanzas al Tottenham, que volvió a marcar por medio de Son a falta de 15 minutos para el final. Sin embargo, el VAR anuló el tanto por fuera de juego previo de Lucas Moura.

Lo que la tecnología le quitó al Tottenham se lo devolvió sobre la bocina. El VAR revisó una falta de Djnepo sobre Reguilón fuera del área y determinó que había sido dentro. Son fusiló desde el punto de penalti y dejó los tres puntos en Londres. EFE

Deja un comentario