Gabriel Costa y el apodo que recibió del capitán de Colo Colo: "Messi peruano"

Revelan el apodo de Costa. | Video: Fútbol en América (Fuente: TNT Sports)

Gabriel Suazo bromeó con el seleccionado peruano tras la conquista de Colo Colo de la Supercopa de Chile

Colo Colo con Gabriel Costa conquistó la Supercopa de Chile al derrotar 0-2 a la Universidad Católica con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva, en partido disputado en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, ubicado en Concepción.

Luego del encuentro, el seleccionado peruano fue entrevistado por TNT Sports Chile: "Muchas gracias a todos. Espero que estén felices, la mitad del país está feliz (...) Se viene un año muy complejo, muy apretado por los partidos, pero esto nos va a venir bien para pensar en el campeonato".

"Seguimos con el desarrollo de nuestro juego. Hicimos una buena pretemporada y estamos bien física y mentalmente. Mantenemos la intensidad y la buena postura al presionar, atacar. Estamos muy contentos", añadió el futbolista convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias

Tras dedicarle el triunfo a la "familia colocolina", apareció en escena el capitán del Cacique, Gabriel Suazo, quien reveló el apodo del atacante uruguayo-peruano. "Messi peruano", señaló el referente del equipo chileno entre risas para luego abrazarlo.

Deja un comentario