Gabriel Costa se pronunció sobre las protestas en Chile: "Me duele verte así"

Gabriel Costa juega en Colo Colo | Foto: Colo Colo.

El estallido social va dejando 11 muertos y cientos de heridos desde la semana pasada

Gabriel Costa, jugador de la selección peruana y del Colo Colo, no es ajeno al estallido social que vive Chile y por ello se pronunció en su cuenta de Instagram.

"No nací en Chile, ni es mi país, pero ahora es donde vivo y me duele verte así. Fuerza Chile", es el mensaje que se lee en el gráfico que Gabriel Costa dejó en Instagram.

Protestas en Chile

Miles de personas manifestaron este lunes en la céntrica plaza Italia de Santiago y las protestas se mantuvieron en varios puntos de Chile, tras un estallido social que deja 11 muertos y cientos de heridos desde la semana pasada, obligando a decretar toque de queda por tercer día consecutivo.

"Que se vayan los milicos", gritaban los manifestantes en la Plaza Italia, en abierto desafío a las fuerzas militares y policiales que resguardan en gran número el centro de la capital chilena, bajo estado de emergencia.

Hasta el momento, "la cifra de fallecidos oficiales que tenemos que lamentar en estos últimos dos días es 11", dijo Karla Rubilar, intendenta (gobernadora) de la Región Metropolitana. AFP

LEE TAMBIÉN: Conoce a los 30 candidatos para el Balón de Oro

Deja un comentario