Gabriel Costa ganó la Supercopa de Chile y fue elegido el mejor de la final

Costa celebró en el fútbol chileno. | Video: América TV (Fuente: TNT Sports)

El Cacique derrotó 2-0 a la Universidad Católica y sumó su primer título oficial del año

Colo Colo con Gabriel Costa se coronó campeón de la Supercopa de Chile al vencer por 0-2 a la Universidad Católica con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva, en el primer título que se disputa este año antes del inicio del Campeonato Nacional 2022.

Luego de un primer tiempo marcado por desórdenes en las tribunas, la apertura del marcador llegó al minuto 62 del compromiso luego de un error en la salida del portero cruzado Sebastián 'Zanahoria' Pérez, falla aprovechada sin problemas por el mediocampista Leonardo Gil que solo tuvo que empujar el balón a la red para poner en ventaja al cuadro albo.

Ya en los descuentos, el joven volante de 22 años Carlo Villanueva conectó con gran técnica un centro de Gabriel clavando el esférico en el ángulo, dejando sin opción a Pérez y sellando el resultado final del encuentro.

Gabriel Costa, quien fue titular y jugó hasta el minuto 88, fue elegido el mejor jugador del partido (MVP) por su destacado desempeño en el del partido que le dio a Colo Colo el título del mejor equipo de Chile ante la Universidad Católica.

Deja un comentario