Derby County autorizó a Frank Lampard a negociar su regreso al Chelsea como DT

Derby County autorizó a Frank Lampard a negociar su regreso al Chelsea como DT
Derby County autorizó a Frank Lampard a negociar su regreso al Chelsea como entrenador | Foto: Getty Images.

El Chelsea busca un nuevo entrenador tras la salida de Maurizio Sarri

El Derby County autorizó a su entrenador Frank Lampard a negociar con el Chelsea para un regreso a Stamford Bridge, anunció este martes el club inglés de la segunda división.

"Derby County puede confirmar que ha dado permiso al Chelsea para que hable con Frank Lampard, con respecto al puesto de entrenador vacante en Stamford Bridge", señaló el Derby en Twitter.

 

El Chelsea busca un nuevo entrenador tras la salida de Maurizio Sarri hacia la Juventus, tras solo una temporada en el club de Londres.

Lampard, leyenda del club con 484 partidos, es también el máximo goleador (211 tantos). En su palmarés, tres títulos de campeón inglés y una Liga de Campeones en 2012.

El técnico de 40 años dejó el Chelsea en 2014 y se retiró en 2016, tras jugar en el Manchester City y en el New York City.

Desde 2018 dirige al Derby County, de la segunda división. En su primera temporada alcanzó las eliminatorias para ascender y protagonizó buenos recorridos en las copas, incluyendo la eliminación del Manchester United. AFP

LEE TAMBIÉN: Conmebol hizo este BALANCE sobre el VAR en la primera fase de la Copa América 2019

ETIQUETAS: frank lampard chelsea
Deja un comentario