Francia vs. Australia: Varane se recuperó y está apto para el debut de los 'Bleus'

Entrenamiento de Francia antes de enfrentar a Australia.| Foto: AFP/Video: @equipedefrance
Francia
Australia
Por: Redacción América Deportes

Eduardo Camavinga también está disponible para el estreno de Francia en Qatar 2022, aseguró el entrenador Didier Deschamps

"Raphaël Varane está bien, disponible" para el primer partido de Francia, que disputará el martes contra Australia, y tampoco hay preocupación alguna en torno a Eduardo Camavinga, que descansó el domingo, indicó este lunes el seleccionador galo Didier Deschamps.

El defensa y capitán, lesionado de una pierna desde el 22 de octubre, "está bien, apto y disponible para el partido que nos espera mañana (martes)", declaró Deschamps en conferencia de prensa.

Varane, pilar de la zaga francesa, ha forzado su recuperación desde que se lesionó a finales del mes pasado con el Manchester United. El exjugador del Real Madrid lleva sin jugar desde entonces, pero retomó el sábado los entrenamientos con el equipo.

Respecto a Camavinga, que no se entrenó el domingo debido a unas molestias en una pantorrilla, Deschamps expresó que estaba tranquilo.

"Puede pasar que un jugador no haga una sesión e, incluso, dos", por alguna "pequeña molestia", señaló el técnico galo, quien subrayó que "no había ninguna preocupación" en cuanto a Camavinga. "Estará disponible hoy (lunes) para el entrenamiento", puntualizó Deschamps. AFP

Deja un comentario