Francia: Varane vivió incómodo momento con pregunta sobre Benzema y los 'Bleus'

Francia: Varane vivió incómodo momento con pregunta sobre Benzema y los 'Bleus'
Raphael Varane, defensa francés de 27 años. | Video: FFF

Varane fue consultado en conferencia si Karim Benzema debe ser convocado a la selección de Francia

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane no quiso pronunciarse, durante la concentración de la selección de Francia, si intentará seguir en el club blanco durante muchos años y vivió un incómodo momento cuando le consultaron sobre la inclusión de Karim Benzema a los 'Bleus'.

A la pregunta en rueda de prensa de si se ve muchos años vistiendo la camiseta del Real Madrid, Varane respondió: "Estamos a dos días de un partido internacional con la selección, nos concentramos en eso. No quiero responder a esa pregunta".

El propio jugador aseguró hace unos meses que podría plantearse dejar el Madrid para salir de su zona de confort e intentar una aventura en otro club.

Tampoco quiso mojarse el jugador sobre la ausencia de Benzema en la selección francesa, después de que su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, asegurara no entenderla tras el buen rendimiento que está mostrando en su equipo.

"No soy el más adecuado -señaló- para hablar de Karim en la selección. Hace años que estamos en el mismo club, hemos ganado 4 Champions League. Con el seleccionador, llevo 8 años en los que ha confiado en mí. No me siento cómodo hablando de esto", señaló.

Varane, sin embargo, se deshizo en elogios con el atacante francés: "Es un competidor, un luchador. Para él es una motivación mostrar el gran jugador que es. Siempre trata de mostrar que es un gran delantero, uno de los mejores del mundo. Está bien físicamente y mentalmente más determinado que nunca. Cada día disfruto más jugando con él. Es un jugador top y está en una gran forma".


Deja un comentario