Francia: Así quedaron los jugadores agredidos del Olympique de Marsella

Barristas del Niza ingresaron al campo a agredir a los jugadores del Marsella. | Video: Prime Video

En redes sociales aparecieron fotografías de las marcas que les quedaron a algunos futbolistas tras la agresión de los barristas del Niza

La interrupción del partido Niza-Olympique de Marsella luego del lanzamiento de botellas sobre Dimitri Payet y de una posterior invasión de campo marcó el fin de semana en la Ligue 1 de Francia.

El partido, interrumpido en el minuto 75 cuando el Niza ganaba 1-0, fue definitivamente dado por finalizado por el árbitro, una hora y media después de la invasión del terreno de juego por aficionados locales.

Al constatar el árbitro que el conjunto visitante no se presentó para la reanudación, dio por concluido el choque.

El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella Dimitri Payet devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaban cada vez que sacaba un córner.

Los aficionados descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviase a los 22 jugadores a vestuarios.

Minutos después de los incidentes aparecieron fotografías de cómo quedaron los jugadores del Olympique de Marsella que fueron agredidos.

Deja un comentario