Byron Castillo envió un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección ecuatoriana luego de la eliminación de Qatar 2022
Byron Castillo envió un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección ecuatoriana luego de la eliminación de Qatar 2022
Se ha cumplido un mes desde aquella noche del mundial de Qatar 2022, cuando los reflectores apuntaron al campeón mundial Argentina. Muchos han recordado hoy ese día como uno inolvidable, y este es un caso que también se presenta en el equipo rival, los seleccionados de Francia, quienes no pudieron sacar adelante el resultado.
Este es el caso del francés Randal Kolo Muani, quien un mes después reconoció que hubo un momento en el partido que le quedará grabado para siempre, y es el minuto 122 del encuentro, en medio del suplementario, cuando tuvo la oportunidad de romper el empate 3 a 3 que obligaba a la tanda de penales pero que fue interrumpido por una tremenda atajada del guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez.
Precisamente este hecho volvió a la mente del francés durante una entrevista a la cadena Sky Alemania, donde se le preguntó respecto a este hecho que pudo cambiar la historia. “Pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando”, declaró.
Pese a esto, el delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania, se siente feliz de haber participado en el mundial y lo obtenido. “Fue increíble. Nunca lo olvidaré. Estaba muy feliz de poder jugar. Estoy muy orgulloso del equipo y de mí mismo”, dijo el delantero de 24 años.
Recordar que Kolo Muani no consiguió anotar aquel tiro, pero si consiguió anotar uno de los penales. Pese a esto, el delantero francés, al igual que los hinchas 'Albicelestes', jamás olvidarán aquel partido, el cual fue considerado por muchos, como uno de los mejores disputados en la historia de los mundiales.
Byron Castillo envió un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección ecuatoriana luego de la eliminación de Qatar 2022
En una entrevista con un medio argentino, el mediocampista contó detalles de la actitud del francés que sorprenden a todos
La FIFA publicó imágenes de una cámara exclusiva del 3-2 transitorio que marcó Lionel Messi en la final de Qatar 2022
El nuevo DT de Uruguay detalló que hizo una comparación entre los futbolistas argentinos y franceses. ¿Cuál fue el resultado?
El expresidente francés es sospechoso de corrupción en la atribución de la Copa del Mundo 2022 a Qatar
Un doblete exprés del delantero francés propulsó al Eintracht Frankfurt a las semifinales de la Copa de Alemania
El arquero argentino detalló cómo pudo evitar el gol de Francia en el último minuto de la final del Mundial de Qatar
El mediocampista contó la intimidad del vestuario de la Albiceleste en los penales de Brasil ante Croacia
El '10' recordó lo vivido tras ganar el Mundial de Qatar ante Francia
La 'Pulga' habló por primera vez desde que conquistó el Mundial de Qatar 2022
La FIFA también determinó el cierre parcial del Estadio Centenario para el próximo partido oficial
Leo recordó el título mundial con un emotivo mensaje y espectacular video