Forlan: "Barcelona cometió un gran error dejando marchar a Luis Suárez"

Forlán le dio la bienvenida a Luis Suárez a su llegada a Atlético de Madrid | Video: Atlético de Madrid.

Forlán comparó la salida de Suárez del Barça con la de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en 2018 en cuanto a consecuencias

El FC Barcelona cometió "un gran error" al dejar marchar a Luis Suárez al Atlético de Madrid, que ha dejado atrás su fama de equipo sin suerte con años de buenos resultados, dijo Diego Forlán en una entrevista con AFP.

En vísperas del derbi entre el Atlético y el Real Madrid del domingo, que vivió en tantas ocasiones como rojiblanco, Forlán cree que "fue un error" del Barcelona dejar marchar a Suárez.

"Se podía ver que seguía siendo importante para ese equipo. Marcaba goles que es de lo más importante que puedes hacer en el fútbol", dijo Forlán, amigo del ahora artillero colchonero.

"Marca, asiste y también es una gran personalidad fuera del campo. Sin duda fue un gran error del Barcelona, que lo echa de menos", añadió.

Forlán comparó la salida de Suárez del Barça con la de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en 2018 en cuanto a consecuencias.

"No es sólo Cristiano, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, marchándose. Son también 50 goles que se van. Si vendes jugadores como Ronaldo o Suárez, tienes que sustituirlos con dos futbolistas que necesitan tiempo para adaptarse", explicó Forlán. AFP

Deja un comentario