Fluminense presentó el fichaje de Abel Hernández con video de los Súper Campeones

Abel Hernández, delantero uruguayo de 30 años. | Video: Fluminense

Abel Hernández tiene un tatuaje de los Súper Campeones y alguna vez marcó un golazo en la Premier League de doble chalaca

El Fluminense, uno de los clubes de fútbol más tradicionales de Brasil, anunció este viernes la contratación del delantero uruguayo Abel Hernández por una temporada, hasta diciembre de este año.

"Estoy muy, muy feliz de llegar a un equipo tan grande como el Fluminense, que tiene una gran plantilla y un gran entrenador", señaló Hernández en un comunicado divulgado por el conjunto de Río de Janeiro.

El atacante de 30 años llega al equipo carioca procedente del Internacional de Porto Alegre, donde jugó a un gran nivel y luchó la pasada campaña por el título del Campeonato Brasileño, que finalmente ganó el Flamengo en la última jornada.

Hernández tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con el Fluminense, que ha quedado encuadrado en el grupo D junto con River Plate, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

El artillero uruguayo será una alternativa más en ataque para el técnico Roger Machado, quien ya cuenta para esa posición con el experimentado Fred, ídolo de la afición local a sus 37 años de edad.

"Vamos a disputar la posición, pero creo que podemos hacer una buena dupla de delanteros. Yo vine aquí para sumar al equipo", expresó Hernández en la nota.

El fichaje de Hernández se suma al del mediapunta ecuatoriano Juan Cazares, de 29 años, y quien dejó el Corinthians para unirse a las filas del Fluminense, que presentó a Hernández con un video en el que aparecen imágenes de los Súper Campeones, serie de manga de la que es fanático. Además, alguna vez marcó un gol con doble chalaca en la Premier League. Con información de EFE

Deja un comentario