Thiago Silva realizó una brillante pirueta en la última jugada del partido y le dio la victoria a Fluminense
Thiago Silva realizó una brillante pirueta en la última jugada del partido y le dio la victoria a Fluminense
El defensa brasileño Ignácio Da Silva firmó contrato hasta junio de 2028 con el Fluminense de Brasil y fue oficialmente presentado como refuerzo.
El exjugador de Sporting Cristal se pronunció en redes sociales con la camiseta del club carioca y mencionó que está honrado de jugar en un gigante del continente.
Por su parte, Sporting Cristal despidió al zaguero que defendió sus colores por un año y medio, e indicaron que se quedaron con el 50 % del traspaso.
Su reemplazo será el uruguayo Franco Romero. Desde Uruguay, el directivo Gustavo Amos anunció que el jugador decidió irse de Sporting Cristal a pesar de las intenciones del club por retenerlo.
Otro que podría dejar La Florida es Joao Grimaldo, pues se conoce que el Grupo Pachuca busca reclutarlo.
Thiago Silva realizó una brillante pirueta en la última jugada del partido y le dio la victoria a Fluminense
Kevin Serna sacó potente disparo y anotó un golazo en el Fluminense vs América de Cali por Sudamericana
Chelsea superó 2-0 a Fluminense y es el primer equipo clasificó a la gran final del Mundial de Clubes 2025
Un gran jugada del Chelsea acabó con un golazo que el sistema defensivo del 'Flu' no pudo evitar en las semifinales del Mundial de Clubes
El cuadro brasileño es el único sudamericano en semifinales y contará con el apoyo de todo el continente