Flamengo de Miguel Trauco pone en la mira a europeo tras salida del DT

Flamengo de Miguel Trauco pone en la mira a europeo tras salida del DT
Flamengo aceptó la renuncia de Abel Braga y se acerca un DT portugués. Foto: Flamengo.com.br

Flamengo aceptó la renuncia de Abel Braga y se acerca un DT portugués

El Flamengo, donde milita el peruano Miguel Trauco, anunció la salida del entrenador Abel Braga. La decisión fue dada a conocer por el presidente de la institución carioca, Rodolfo Landim, quien confirmó que el director técnico pidió dejar el cargo.

Según señaló el mandamás del club, fueron "problemas personales" los que llevaron al estratega a presentar su dimisión. "Creo que él conversó con la familia, y sintió que el nivel de desgaste estaba siendo muy alto y pidió salir", señaló.

Antes de la pausa por la Copa América de Brasil 2019, el Mengao aún disputará cuatro partidos (tres por el Brasileirao y uno por Copa Brasil), los cuales serán dirigidos por Marcello Sales, auxiliar técnico del club de Río de Janeiro.

Landim detalló que el nombre del nuevo estratega se definirá en plena disputa del torneo de selecciones. 'Globoesporte' informa sobre un acercamiento con el portugués Jorge Jesús, quien dirigió a André Carrillo en Sporting de Lisboa y pidió su fichaje en el Al-Hilal de Arabia Saudita.

LEECon gol de Guerrero, Inter venció 1-0 a Paysandu y avanzó a cuartos de Copa de Brasil

ETIQUETAS: flamengo miguel trauco
Deja un comentario