Flamengo llegó a Río de Janeiro tras ganar la Copa Libertadores 2019

Flamengo campeón de la Copa Libertadores. | Video: ESPN

El bus de Flamengo paseará por las principales calles de Río de Janeiro

El plantel del Flamengo, que se consagró campeón de la Copa Libertadores el sábado en Lima, aterrizó este domingo en Río de Janeiro, donde celebrará junto a centenares de miles de aficionados en las calles de la ciudad.

El avión en el que viajó el Flamengo aterrizó a las 11:49 a. m. (09:49 a. m. hora peruana) en el aeropuerto carioca desde la capital peruana, y posteriormente, los jugadores se dirigieron hacia el centro de Río.

Cuando la aeronave paró, la gran estrella de la final, el delantero Gabigol, autor de los dos goles agónicos del equipo carioca en la final, salió por la ventana del avión luciendo una gran bandera del Flamengo. 

La expectativa es de una larga jornada de celebración que podría prolongarse si el Flamengo, sin jugar, gana esta misma tarde el Brasileirao, título que levantó por última vez en 2009. 

Puede celebrar otro título
Gracias a la arrolladora temporada del Mengao bajo las órdenes del portugués Jorge Jesús, el segundo colocado en la tabla, Palmeiras, está obligado a ganar los cinco partidos que le quedan para evitar que Flamengo se proclame campeón brasileño. 

Si el Palmeiras no consigue vencer en casa al Gremio de Porto Alegre este domingo, el Flamengo, sin jugar, se convertirá automáticamente en ganador del Brasileirao.

Desde primera hora de la mañana, miles de aficionados llenaron las calles del centro de Río de Janeiro, donde se realizará la celebración del título continental, con una desfilada del equipo en un autocar descapotable.

Deja un comentario