Flamengo goleó 4-1 al Corinthians y sigue firme al título del Brasileirao

Flamengo sumó 71 puntos y es líder en solitario del Brasileirao. | Foto: Flamengo

Flamengo sumó 71 puntos y es líder en solitario del Brasileirao

El líder Flamengo arrolló este domingo 4-1 al Corinthians y mantuvo los ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Palmeiras, en partido de la 30ª jornada del Brasileirao en el que descolló Bruno Henrique. 

Sin su delantero Gabigol, máximo goleador del campeonato, baja por sanción, Bruno Henrique comandó una nueva goleada del equipo más popular de Brasil, que se aseguró la participación en la próxima Libertadores. 

El Flamengo se adelantó tras un penalti en el minuto 45. Aunque Cassio adivinó el lanzamiento de Bruno Henrique, el atacante, muy atento, aprovechó el rebote para inaugurar el marcador. 

Un minuto más tarde, en un contraataque, el mismo jugador superó la salida del portero corinthiano para poner el 2-0, y a los 30 segundos de la segunda parte nuevamente Bruno Henrique, en carrera, marcó su tercer gol. 

El Corinthians reaccionó con un tanto de cabeza de Mateus Vital en el minuto 52, aunque Vitinhho, con un gran gol en desde fuera del área en el minuto 67 certificó la goleada flamenguista. 

El resultado provocó la destitución del técnico del Corinthians, Fábio Carrile, tras llegar a ocho partidos sin ganar y caer a la octava plaza en la tabla, fuera de la zona Libertadores. 

Deja un comentario