Los torcedores del 'Mengao' celebraron el cuarto título de Libertadores con una multitud y excesos
Los torcedores del 'Mengao' celebraron el cuarto título de Libertadores con una multitud y excesos
El Flamengo anunció este viernes el fichaje del español Domènec Torrent, exayudante de Pep Guardiola, como nuevo técnico del equipo carioca hasta diciembre de 2021.
En un comunicado, el club de Río de Janeiro oficializó la llegada de Torrent, de 58 años, quien llega al vigente campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores en sustitución del portugués Jorge Jesús.
"El catalán posee una larga trayectoria en el fútbol internacional, en especial en el europeo. Como auxiliar de Pep Guardiola en el Barcelona (2008-2012), Bayern Munich (2013-2016) y Manchester City (2016-2018), Torrent coleccionó 24 títulos durante los 11 años de asociación" con Guardiola, resaltó el Flamengo.
Antes de ser el asistente de Guardiola, Torrent entrenó a equipos modestos en Catalunya, como el Girona, el Palamós o el Palafrugell.
Su única experiencia en el fútbol profesional en solitario fue en el New York City estadounidense, al que comandó entre 2018 y 2019.
Los torcedores del 'Mengao' celebraron el cuarto título de Libertadores con una multitud y excesos
El cuadro brasileño venció por la mínima a Palmeiras en Lima y se desató la locura rojinegra
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores