Flamengo: directiva negó que le hayan ofrecido al Tata Martino

Flamengo: directiva negó que le hayan ofrecido al Tata Martino

GloboEsporte.com afirmó que empresarios llamaron al Fla para ofrecerle al argentino

La directiva del Flamengo de Paolo Guerrero tuvo que emitir un comunicado para negar que le hayan ofrecido al Tata Martino. El mensaje fue para GloboEsporte.com, medio que afirmó el llamado de algunos representantes para acerca el director técnico argentino.

GloboEsporte anunció que "al menos cuatro empresarios llamaron por teléfono al Flamengo para ofrecer al Tata Martino, quien renunció el último martes al cargo de director técnico de la selección argentina debido a la crisis institucional de la AFA y a los graves inconvenientes para conformar el plantel que represente al país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Pero sería la primera vez que vinculan al Tata Martino con Flamengo. En 2014, tras una derrota por 4-0 ante Internacional, el 'Mengao' habría evaluado la contratación del argentino, que ha decidio tomarse un tiempo sin entrenar.

Tata Martino, de 53 años, asumió como técnico de la selección argentina el 12 de agosto de 2014. Bajo su conducción, el conjunto nacional perdió las finales de la Copa América 2015 y 2016 ante Chile. Fueron 29 partidos, con 19 triunfos, 7 empates y 3 derrotas.

ETIQUETAS: flamengo tata martino
Deja un comentario