¿Final de Libertadores en el Monumental? Universitario se pronunció

El Monumental tiene capacidad para 80 mil espectadores. | Foto: Universitario

Raúl Leguía habló sobre la opción de que el Monumental albergue la final de la Libertadores

En medio de las informaciones que dan al Estadio Monumental de Ate como posible escenario de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, la administración de Universitario de Deportes se pronunció.

"Todavía no tenemos nada formal sobre el tema, pero estamos atentos a lo que pueda suceder. Creo que por la tarde podremos tener una llamada y novedades", manifestó Raúl Leguía, uno de los miembros de la actual administración de la 'U', a Líbero. 

"Sería una espléndida noticia para Universitario”, completó.

Por el momento solo son informaciones periodísticas que acercan la final única de la Copa Libertadores al Estadio Monumental. Ello debido a los problemas sociales que viene atravesando Chile, país que aún mantiene la sede del encuentro entre River Plate y Flamengo.

Según indicó el periodista Juan Pablo Varsky, Lima "gana terreno" para acoger la final, mientras que en RPP señalaron que el último lunes la "Conmebol le consultó a la FPF si las garantías municipales propuestas para ser final de la Copa Libertadores 2020, se podían adelantar para esta final".

LEELibertadores: Lima "gana terreno" para acoger el River Plate vs Flamengo

LEEFPF: Conmebol le consultó si había garantías municipales para final de la Libertadores 2019

Deja un comentario