FIFA: Joseph Blatter dice haber demostrado que no violó Código Ético

Joseph Blatter (Foto: EFE)

El suizo busca que sanción de 90 días debe ser levantada

El suizo Joseph Blatter cree que ha demostrado con "evidencias" que tuvo "un comportamiento adecuado y no violó el Código Ético de la organización", por lo que la sanción de 90 días que le impuso el Comité de Ética "debe ser levantada y la investigación debe cerrarse".

Así lo han expresado los abogados de Joseph Blatter en un comunicado, después de que el presidente de la FIFA, suspendido desde el 7 de octubre pasado, declarara este jueves ante un panel de jueces del Comité que le sancionó para defenderse.

"El presidente Blatter compareció hoy, solo junto a su abogado Lorenz Erni, ante la cámara de resolución del Comité de Ética de la FIFA para presentar su defensa ante las acusaciones", señaló el bufete de abogados que representa a Blatter.

En el mismo confirma que la audiencia ha terminado y que "el presidente Blatter espera con ilusión una decisión a su favor porque las evidencias así lo requieren".

Joseph Blatter regresó a primera hora de este jueves a la sede de la FIFA y abandonó la misma después de unas ocho horas en las que compareció ante el Comité de Ética para defenderse de las acusaciones de presunta gestión y pago desleal que pesan sobre él, por las que permanece suspendido.

ETIQUETAS: joseph blatter fifa
Deja un comentario