Fernando Pacheco recibió elogios de la prensa tras el Fluminense vs. Flamengo

Fernando Pacheco recibió elogios de la prensa tras el Fluminense vs. Flamengo
Pacheco ingresó cuando su equipo perdía 3-0. | Foto: Globoesporte

Pacheco ingresó cuando su equipo perdía 3-0

Fernando Pacheco presentó todas sus credenciales en su segundo partido con Fluminense. El atacante peruano ingresó en la segunda mitad del duelo ante Flamengo por el Campeonato Carioca.

Fluminense caía 0-3 cuando Pacheco saltó al gramado del Maracaná, su fútbol le terminó cambiando la cara a su equipo e incluso le anularon dos goles por fuera de juego.

La prensa de Brasil destacó las virtudes de Fernando Pacheco que con 20 años no le tembló nada en tan importante clásico del fútbol carioca.

"¿Qué hizo que Tricolor reaccionara tan bien después de una puntuación tan elástica? En su mayor parte, Fernando Pacheco es la respuesta", indica Globoesporte.

"El peruano, apodado Mpaché, ingresó al campo a los 11 minutos de la segunda etapa en el lugar de Wellington Silva y prendió fuego al clásico. Después de su debut de solo unos minutos contra Botafogo el domingo pasado, el delantero finalmente pudo presentarse ante los fanáticos. Y causó una gran impresión", añade la nota de análisis del medio brasileño.

"En el proceso de adaptación al fútbol brasileño, Pacheco demostró que aún necesita acostumbrarse a enfrentar defensas con líneas altas. Fue presa fácil del movimiento de los defensores de Flamengo y cayó en la trampa de fuera de juego varias veces, no solo aquellos que fueron marcados".

"Pero el equilibrio del atacante fue más que positivo. No pareció que solo tiene 20 años, jugando su primer Fla-Flu en un Maracaná completo y que su equipo estaba perdiendo 3-0 cuando entró. Se encogió de hombros ante la presión en el campo y al salir del estadio garantizó que estaba muy concentrado y que incluso estaba ansioso por comenzar", precisa Globoesporte.

Deja un comentario