Fernando Pacheco: Fluminense rechazó jugar en el Maracaná

Fernando Pacheco: Fluminense rechazó jugar en el Maracaná
Fluminense se prepara su regreso a la competencia. | Foto: Fluminense

Fluminense se prepara su regreso a la competencia 

Fluminense, equipo del peruano Fernando Pacheco, recibió el viernes la autorización de no jugar en el Maracaná un encuentro del Campeonato Carioca, tras negarse a hacerlo por considerar una "falta de respeto" disputar un partido a pocos metros de un hospital de campaña que trata casos de COVID-19.

La Federación de Fútbol del estado de Río de Janeiro (Ferj) autorizó que el partido entre Fluminense y Volta Redonda del próximo domingo se juegue en el estadio Olímpico Nilton Santos, a petición del club tricolor.

Pese a ser a puerta cerrada, Fluminense anunció que colocará simbólicamente entradas en venta, a 4 reales (0,7 dólares) para los socios y 9 reales (1,6 dólares) para los no socios y que destinará la recaudación a la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), referencia en el desarrollo de investigación en salud en Brasil.

En el Nilton Santos se jugarán dos partidos ese día: Botafogo-Cabofriense y Fluminense-Volta Redonda.

El Carioca fue el primer torneo de Sudamérica en reanudarse después de meses de inactividad por la pandemia, con un partido el jueves de la semana pasada entre Flamengo y Bangu (3-0), precisamente en Maracaná.

ETIQUETAS: fluminense
Deja un comentario