Sin Pacheco, Fluminense derrotó 2-1 al Flamengo por el Brasileirao

Sin Pacheco, Fluminense derrotó 2-1 al Flamengo por el Brasileirao
Fluminense se quedó con el superclásico de Brasil. | Foto: Fluminense

Fluminense se quedó con el superclásico de Brasil

Fluminense se quedó con el superclásico de Brasil al vencer 2-1 al Flamengo, que perdió la oportunidad de acortarle ventajas al líder Sao Paulo, goleado 4-2 por Bragantino este miércoles en la 28ª jornada del Brasileirao.

El exgolero Rogério Ceni perdió su primer 'Fla-Flu' como entrenador del vigente campeón brasileño, al que dirige desde principios de noviembre.

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta (40) abrió la cuenta en el estadio Maracaná. Pero Lucas Claro (55) y Yago (90+4) dieron la vuelta al encuentro y sepultaron una seguidilla tricolor de tres partidos sin ganar.

La victoria acortó la paternidad del 'Mengao', equipo más popular de Brasil, sobre Fluminense, que no contó con su técnico Marcao, contagiado con covid-19. De 421 juegos, el 'Flu' ganó 129 frente a 157 del 'Fla'.

Además de perder un invicto de seis juegos ligueros, Flamengo dejó pasar la oportunidad de apretar al líder y se quedó en la tercera casilla con 49 unidades, a siete de Sao Paulo.

Atlético Mineiro, del argentino Jorge Sampaoli, tienen los mismos puntos pero es segundo por diferencia de gol. El juego del Galo contra Santos, programado para esta fecha, fue aplazado por la participación del Peixe en la Copa Libertadores.

Los rubronegros, que tienen un partido menos, ahora ven amenazada la tercera posición con Gremio e Internacional. 

Con 43 unidades, Fluminense es séptimo y está a un punto de Libertadores.

ETIQUETAS: fluminense
Deja un comentario