'Felucho' Rodríguez confesó que tuvo depresión y aconsejó a colegas a pedir ayuda sin vergüenza

Revive la declaración de 'Felucho' Rodríguez | Video: Gol Perú.

El jugador de Carlos A. Mannucci hizo esta confesión tras la derrota 2-1 ante Deportivo Municipal este viernes

Tras el partido entre Deportivo Municipal y Carlos A. Mannucci (2-1) por la Fase 2, el jugador uruguayo 'Felucho' Rodríguez confesó que tuvo depresión y aconsejó a sus colegas a pedir ayuda sin vergüenza.

"Anoche se suicidó otro futbolista en Uruguay. Un amigo con el que jugué en Boston River, Emiliano, un chico de 27 años. Este año ya son 3 casos de futbolistas. Perdí al 'Morro' García, que era mi hermano, en enero. Después, la semana pasada le pasó a William Martínez, que era un futbolista muy querido por todos sus compañeros, y anoche le tocó a Emiliano", dijo el uruguayo a Gol Perú.

"Vivimos en una sociedad machista y al hombre le da vergüenza o miedo decir lo que le pasa. Yo sufrí de depresión cuando estuve en México. Me dio mucha vergüenza y miedo, pero pedí ayuda y pude salir adelante", agregó.

Al final, aconsejó: "Le pido a todas las personas, sean futbolistas o no, que hablen del tema porque es importantísimo. Ya vamos perdiendo mucha gente querida y la verdad no la pasé nada bien".

Deja un comentario