Felipe Melo disparó contra el argentino Jorge Sampaoli: "No ganó nada"

Felipe Melo, mediocampista brasileño de 37 años. | Video: Espn

Felipe Melo dio unas polémicas declaraciones a programa de Espn Brasil

Felipe Melo arremetió contra el argentino Jorge Sampaoli, actual entrenador del Olympique de Marsella. Recordemos que en noviembre de 2020 se enfrascaron en un fuerte cruce verbal en la goleada por 3-0 de Palmeiras sobre el Atlético Mineiro.

En aquella ocasión, en la que el Galo del Hombrecito perdió la chance de alcanzar el liderato del Brasileirao, el experimentado mediocampista le dijo "puto" al exseleccionador de Chile, que lo invitaba a resolver el conflicto fuera del campo.

Felipe Melo no gusta del trabajo del director técnico casildense, que en el fútbol brasileño laboró en el Santos y el Atlético Mineiro, y se reafirmó en su pensamiento en el programa 'Bola da Vez' en ESPN Deportes de Brasil.

"Sampaoli deleitó a Brasil y no ganó nada. Mucha gente viene aquí tratando de imponer algo que no existe y la gente aplaude. Ni en Argentina ganó. El tipo que se lleva a Argentina con Messi y no gana, algo tiene", dice el jugador del Verdao en un avance de la entrevista completa que será emitida este sábado.

Deja un comentario