La eliminación de Chile del Sudamericano Sub-20 provocó estos memes

Foto:

El anfitrión del torneo perdió 1-0 ante Colombia el viernes

Colombia anotó un gol "milagroso" a los 95 minutos a través de Carlos Cuesta para meterse el viernes en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y vencer por 1-0 a Chile, que tuvo en su poder el pase durante todo el partido, pero quedó eliminado y con sus sueños sepultados.

En el duelo que cerró la quinta y última jornada del Grupo A del torneo, Colombia, que jugó por más de 50 minutos con diez hombres, terminó tercera con siete puntos detrás de Venezuela y Brasil, mientras Chile acabó cuarto con cuatro unidades y sumó un nuevo fracaso en la categoría, esta vez además en calidad de anfitrión.

Al inicio del duelo, la 'Roja' exhibió un ritmo de juego veloz, controló el balón y dominó el medio campo, sin embargo le costó durante todo el partido llegar a la portería colombiana defendida por Kevin Mier.

Los hombres de Héctor Robles no pudieron repetir el macizo partido que hicieron frente a Brasil, al que vencieron por 1-0, pese a sumar durante esta jornada varias opciones con pelotas paradas por las constantes faltas de los colombianos.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima hizo oficial la renovación de…

Deja un comentario