Ezequiel Cirigliano: De promesa de River Plate a ser detenido por robo a mano armada

Ezequiel Cirigliano: De promesa de River Plate a ser detenido por robo a mano armada
Le encontraron una pistola 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara. | Video: El Trece (Argentina)
Por: Redacción América Deportes

El exjugador de River Plate, de 30 años, fue apresado tras entrar armado a robar una casa

Ezequiel Cirigliano, surgido de las divisiones menores de River Plate, fue detenido este lunes 15 de agosto al intentar entrar a robar armado y efectuar disparos a una casa ubicada en Caseros, localidad ubicada en Buenos Aires.

Según información de la policía local, el exfutbolista de 30 años, al que se le encontró una pistola 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara, está acusado de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

Cirigliano surgió como una promesa de River. Con 20 años, fue una de las figuras del Millonario durante la temporada que el equipo pasó por la segunda division, llegando a estar en la mira de clubes como Manchester United, Manchester City o Napoli.

Ezequiel Cirigliano decidió continuar en River Plate en su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino, no destacó y en julio de 2013 se marchó cedido al Hellas Verona (Italia), volviendo al club argentino una temporada después.

En marzo de 2015 fue detenido por manejar sin licencia, en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad.

Luego pasó por el FC Dallas, Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec y, febrero de 2021 y luego de un corto paso en Godoy Cruz, se conoció que estaba próximo a fichar por el  Cynthialbalonga Calcio, de la cuarta división de Italia, pero la operación no se llegó a concretar.

Deja un comentario