Europa League: Spalletti le negó el saludo al DT del Spartak tras derrota de Napoli

Esto sucedió en Moscú. | Video: Espn

El equipo italiano cayó 2-1 en Moscú y perdió el primer lugar en el grupo C

El Napoli perdió su plaza de líder del grupo C de la Europa League en beneficio del Spartak Moscú, que ganó 2-1 al líder del campeonato italiano, este miércoles en la capital rusa, en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Los líderes de la Serie A no pudieron contar con su mejor goleador, el nigeriano Victor Osimhen (5 tantos), lesionado. Con su derrota bajan a la segunda plaza, igualados a 7 puntos con el Spartak, antes del enfrentamiento del jueves entre Leicester y Legia Varsovia.

Segundos después del pitazo final, el entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, le negó el saludo Rui Vitoria, DT de Spartak Moscú. Lo ocurrido en el Otkrytie Arena se ha viralizado en las redes sociales.

Minutos más tarde, el estratega italiano explicó qué sucedió: "No me saludó antes del partido. Ahí es cuando le das la mano al otro entrenador, no al final solo porque ganaste. Siempre voy a saludar al entrenador visitante antes del partido. Es demasiado fácil hacerlo después solo cuando hayas ganado. Debes dar la bienvenida a alguien a tu estadio".

Foto: AFP
Foto: AFP
Deja un comentario