Eurocopa 2020: ¿Quién se llevará el premio al mejor jugador?

Eurocopa 2020: ¿Quién se llevará el premio al mejor jugador?
Inglaterra o Italia, una de estas dos selecciones ganará la Eurocopa 2020

Dos ingleses y un italiano encabezan la lista de jugadores que podrían llevarse el galardón

NOTA PATROCINADA

La Eurocopa 2020 ya va llegando a su fin y el torneo se lo llevará Inglaterra o Italia. Y aunque, de acuerdo a Betsafe, el encuentro es para cualquiera de los dos (Inglaterra con una cuota de 1.86 e Italia con 1.98), no es así en lo que corresponde al Premio al Mejor Jugador.

El inglés Raheem Sterling de 26 años encabeza la lista con una cuota de 2.60. Voceado como el próximo jale del Real Madrid, lleva 3 anotaciones y una asistencia en el torneo continental. Esto habría generado el interés del club español.

Actualmente, Sterling milita en el Manchester City, tiene contrato hasta el 2023. Sin embargo, sería liberado para poder afrontar el pase de Harry Kane. Aunque todavía no hay nada confirmado.

Y justamente, Kane es el segundo en encabezar la lista de Betsafe, con una cuota 4.50. El inglés de 27 años lleva 4 goles en 6 partidos disputados en la Euro. El delantero inglés confía en que podrán hacerse con la Eurocopa 2020.

"Tenemos más experiencia que en 2018. Hemos jugado grandes partidos con nuestros clubes en grandes citas. Tenemos mucha confianza. Ahora llega una gran semifinal y estamos en el buen camino", declaró recientemente Kane. El jugador se encuentra a punto de alcanzar la marca de otro goleador de su selección: Lineker.

En tercer lugar se encuentra Jorginho, el ítalo - brasileño que buscará quitarle el sueño de ganar la Eurocopa a los ingleses. Jorge Luis Frello El centrocampista que milita en el Chelsea F. C. tiene una cuota de 10, en Betsafe.

El caso del italiano es especial pues podría ingresar al selecto grupo de jugadores que ha ganado la Champions y la Eurocopa en un mismo año. Si bien no cuenta con anotaciones en el torneo continental, es el tercero en recibir más faltas, el sexto que más da pases y el décimo que más ocasiones crea. Es por ello que se ha ganado un lugar fundamental en el juego de su selección.

Ya falta poco para saber quién ganará la Eurocopa 2020, ya seas hincha de Inglaterra o Italia, lo cierto es que es uno de los partidos más prometedores de la semana. Y también se definirá el mejor jugador del torneo, ¿apostamos?

ETIQUETAS: Eurocopa
Deja un comentario