Esposa de Messi desmintió afirmaciones sobre su boda con el crack argentino

Esposa de Messi desmintió afirmaciones sobre su boda con el crack argentino
Lionel y Antonela se casaron el 30 de junio del 2017. | Foto: AFP

Antonela Roccuzzo defendió al padre de Messi

Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir las afirmaciones de Bárbara Diez, una de las más prestigiosas ‘wedding planners’ en Argentina, sobre su boda con Lionel Messi en el 2017 en Rosario.

Bárbara Diez estaba a cargo de la boda del crack argentino, pero la pareja decidió cambiar la organización por una de Rosario. El último domingo, la ‘wedding planner’ habló de lo sucedido en un programa televisivo y responsabilizó al padre de Leo Messi de romper el acuerdo con los novios.

“Me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios”, comentó la empresaria, que descartó también que el tema del presupuesto fuera la razón del quiebre del trato.

“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino'”, contó Bárbara Diez.

Y sobre la boda, comentó: “La boda estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero otra”.

Antonela Roccuzzo salió a aclarar y desmintió “públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand”.

“Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”.

Luego, aclaró que eligió a Cecilia Trabattoni, responsable de su boda, por amistad y profesionalismo. “Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, cerró.

LEELionel Messi recibió insultos de los hinchas culés a su llegada a Barcelona

 

Deja un comentario