España venció 2-1 a Noruega y dio su primer paso hacia la Eurocopa 2020

Revive aquí los goles del triunfo de España | Video: Goals Arena.

Rodrigo Moreno y Sergio Ramos anotaron para España

La selección española se impuso este sábado por 2-1 a Noruega en el estadio de Mestalla, en su primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

El conjunto que dirige Luis Enrique se adelantó en el marcador en la primera parte por medio de Rodrigo Moreno, pero pese a su dominio y que gozó de buenas oportunidades no logró sentenciar el choque.

En el minuto 65 de la segunda parte Joshua King estableció el empate desde el punto de penalti, pero apenas seis minutos después Sergio Ramos transformó una pena máxima provocada por Álvaro Morata y selló el 2-1 definitivo.

Ficha técnica:

2 – España: De Gea, Jesús Navas, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Busquets, Ceballos (Canales, m.74), Parejo (Rodri, m.76), Asensio, Rodrigo y Morata (Jaime Mata, m.89).

1 – Noruega: Jarstein, Elabdellaoui, Ajer, Nordtveit, Aleesami, Odegaard (Mohamed Elyounoussi, m.56), Henriksen, Sealnes, Johansen (Kamara, m.77), King y Tarik Elyounoussi (Johnsen, m.55).

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia). Amonestó por España a Ceballos e Íñigo Martínez y por Noruega a Ajer, Tarik Elyounoussi, Johansen y Mohamed Elyounoussi.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020 que se disputó en Mestalla ante 39.752 espectadores. EFE

LEE TAMBIÉN: Liberman REVELÓ lo que era un “secreto a voces” la vuelta por “obligación” de Messi a Argentina

Deja un comentario